Así va mi proceso

El domingo pasado cumplí un año y 10 meses desde que consumí la primera pastilla de bloqueador de testosterona. Es mi segundo mes en hormonas después de una pausa de dos meses y aunque físicamente me siento guapa, en lo emocional me he sentido una mierda. Por mi inyección mensual cada quince días tengo unos…

El domingo pasado cumplí un año y 10 meses desde que consumí la primera pastilla de bloqueador de testosterona.

Es mi segundo mes en hormonas después de una pausa de dos meses y aunque físicamente me siento guapa, en lo emocional me he sentido una mierda. Por mi inyección mensual cada quince días tengo unos días en que ando sensible e irritable, apática, algo asocial, me he sentido sola, indeseable o con la libido por el piso. Siento que me fastidia un montón hacer pedagogía explicando como mi transito es valido aunque no se ciña a los parámetros de la transexualidad institucionalizada…

Aunque me sienta mas atractive y en parte note eso porque siento que mas personas me coquetean, también me he sentido rechazado a la hora de mencionar que mi nombre es Soledad y exponerme como persona trans, la gente me comenta un montón su confusión cuando se imaginan como es mi cuerpo. Aquellos relativamente informados sobre lo trans me confunden con un chico trans por mi apariencia masculina, (hay bastante gente que les fetichiza) y al no ser yo objeto de su deseo dejan de hablarme…

En cambio por parte de personas trans y algunas cis con las que he intimado (como un nene que puede que este leyendo esto, jeje) me he sentido muy acogido y me demuestran montones de empatia, lo que agradezco infinitamente. Cuento con el apoyo infinito de mi compita con quien tenemos una relación estable hace año y medio, quien ha sido testigo del transito y quien me alienta en todo lo que va surgiendo. Lo mas reciente es como percibo mi cara, espero no desarrollar disforia, pero pienso que si puedo someterme a una feminización facial me sentiría mucho mas a gusto con esa parte de mi cuerpo. Va a ser una lucha interna tener en mente que mi cara es linda, que quiero cirugía por deseo y no por necesidad  🙁 .

Va a ser un proceso bien loco y largo llegar a endocrinologia y finalmente al quirofano, tengo este tiempo de hormonización autónoma, el cambio de nombre y genero legalmente para sustentar que ya ando en transito… Usaré a la institución medica para lograr algo que no puedo por mi cuenta, porque además necesito saber como esta mi cuerpo hormonalmente y no puedo costear estos procedimientos por mi cuenta…

De resto todo bien, amando un montón mi cuerpo y si alguien me rechaza por ser trans pues es su problema y muy tontx si le pesan mas lo prejuicios… Besos y amor (libre) para quienes leyeron estos párrafos!  <3

avatar

Soledad

♡ Pronombres: ella y el
Hormonas: 13-03-17 ♡